Muchas de las personas que conozco no tienen ni la más remota idea de lo que a veces pasa por mi cabeza. Supongo que es normal, es decir, que yo sepa, no tengo amigos adivinos, por lo que sería raro que supiesen todo (absolutamente TODO) lo que deambula por mi cabecita loca, ya que en verdad, son pensamientos muchas veces tan oscuros y personales que no sería muy adecuado decirlos.
Osea, nadie sabe lo que realmente hay dentro de mí, porque simplemente soy yo la que no lo comparto... y qué?...No me quejo. Es sólo que me parece interesante el hecho de que, por lo general, todos nos vemos tan normales (ok, no todos, la mayoría) y en realidad, sólo somo un nudo de anormalidad difícil de desanudar.
De repente, vemos a alguien en la calle y no tenemos ni la más remota idea de lo que estrá aconteciendo en su vida en ese instante...Quizás su madre acaba de morir, le diagnosticaron una enfermedad terminal, se murió su perro, le entró un virus a su computador, le hackearon el mail, abusaron de su herman@ chic@, etc...
Te das cuenta? Alcanzas a medir el enorme espacio de diversidad que te rodea? Lo dudo. Sin embargo, si te pones a pensar, descubrirás lo increíble de lo que he planteado...Sólo somos unas pequeñas partículas en el universo!! (ok, una frase cliché, lo sé, pero nunca están demás) y todo eso me lleva a pensar en que no estamos solos en el universo y que mejor será esconderse hasta que el Señor venga... Ya me fuiiiiiiii!
miércoles, 22 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario