Me resulta increíble darme cuenta de que aún me impresiona encontrar gatos abandonados.
Creo que cuando me di cuenta de que abajo del contenedor que queda en la esquina de mi casa habían 10 gatos, casi me dió el ataque. Más aún si tomamos en cuenta de que unos perros sin educación (de la calle a todo esto) trataban de matarlos.
Por qué??, es la maldita pregunta que me hago todos los días..."Por qué?"
Son pequeños seres vivos, no tienen más de un mes de edad...Lo peor es que son total y completamente INDEFENSOS. Pucha, si no quieres que tus mascotas te llenen de crías la casa: ESTERILIZALA!!!! o hazte responsable y preocupate de regalarlos...Pero no puedes ser tan DESGRACIADO, MIERDA, IRRESPONSABLE, MALA PERSONA, etc y abandonarlos en cualquier lugar donde podría pasarles cualquier cosa!! I-DIO-TAAAA >.<
Whatever, el único camino que queda es qué?...sacrificarlos?....Claaaaro, muy cómodo...El ser humano tiene esa mala costumbre de creerse con el derecho de elegir quién vive y quién no.
Que por qué no me quedo yo con los gatos y doy el ejemplo? ja! por dar el ejemplo me he quedado con la mayoría de los gatos que he tenido hasta ahora (tengo 6, pero creánme que he tenido como 10)
Por qué nadie más es capaz de dar el ejemplo? O, mejor aún, por qué diablos nadie da el famoso "ejemplo" esterilizando a su mascota, no botando basura en la calle, no matando animales, etc etc??
DESPIERTEN GEEEENTEEEEEEEEEEEEEEE!!! La vida no es justa, estamos claros...Pero no podemos usar esa frase cliché para justificar todo lo malo que pasa! A lo que voy, es que si podemos evitar las cosas malas, HAGAMOSLO! Quizás este pequeño mundo podría mejorar una milésima, tan sólo una milésima....pero siempre pensaré que por algo se empieza.
martes, 10 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario